Powered By Blogger

14.12.11

VUELVE

Quiero olvidar, pensar que solo fue un asqueroso sueño, más bien una pesadilla, pensar que es una broma de mal gusto, o pensar que quieres ponerme aprueba. Quiero pero no puedo, es la realidad, la cruda realidad. Estoy cansada de sufrir, de llorar noche tras noche, de no poder dormir, de pensar y pensar en lo mismo, buscando una explicación, una respuesta. Nada tiempo perdido, y se me agota las ganas y la paciencia. Solo dudas y más y más preguntas. Vuelve, no me dejes aqui, sin ti. Explicame que hice mal, y haré lo que sea, moveré cielo, tierra, sol, luna y hablo enserio, lo que sea por arreglarlo. Te hecho de menos, y aunque todo suena a simples palabras para arreglarlo, son verdades realidades, que las llevo conmigo a donde quiera que vaya. Y cuando todo lo que deseo ocurra, las piedras de mi camino, ya no estarán. Pero ahora mismo, solo me interpone el camino una roca, muy grande, la compararía con algo, pero es tan grande que no tiene compración y ha sido puesta ahi por tu culpa otra vez más. VUELE PORFAVOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario