Powered By Blogger

17.12.11

Me repaso tus cartas una y otra vez. Me las sé de memoria. No puedo olvidarte, lo intento amor pero eres el dueño de mi mente y no solo de ella también de mi corazón. Te necesito. Quiero que seas mio, que me pegues bocaditos lentamente por el cuello, que me abraces y me quede sin respiración, que no te avergüences de mi, tenerte, saber que estas ahí, olvidar el mundo y el tiempo cuando este contigo, quiero que me ames, y que me lo demuestres poquito a poquito, quiero que no se acabe nunca, quiero decir te quiero sintiéndolo, quiero que nos escapemos, quiero que vengas recogerme, quiero besarte, sentir tus labios con los míos, y fundirme lentamente. Saborear tu piel, ver esa mirada azul millones de veces. Quiero que me mires, como si fuese la única mujer en el mundo. Que me lleves a la playa y ver como los niños pequeños nos miran con cara rara. Quiero que compartas conmigo tus cosas más intimas, tus secretos. Quiero sentirme vacía cuando no te tengo, sentir como te hecho de menos, y cuando esté contigo, sentir el amor que tengo hacia a ti. Quiero reírme como nunca lo hecho, quiero ver como te sale bigote al tomarte un batido de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario