Powered By Blogger

11.12.11

Dicen que es solo un club de futbol.

Pero para mi es algo más. Es una perfección, la gente dice once tios buenos dando patadas a un balón. No, no es solo futbol es algo más. Es sentirse orgullo de cuando se pierde, sentirse orgullosa de EL de tu equipo. Que si gana, madridista, que si pierde, madridista, que si insultan, insultas como madridista, es ser MERENGE. Es ser de el mejor equipo, digan lo que digan los putos catalanes, del mundo. ¿PORQUE? porque lo digo yo, y no solo por eso, por como juegan, por como se vas de unos y meten gol. Por lo orgullosa que te hacen sentir. Vale seremeos(para los catalanes) penosos por perder contra el alcorcón, o lo que ellos digan. Pero somo mejores, por afrontar las derrotas, y marcas en un partido 11goles. Me rio porque cuando te dicen una manita una manita, tu dices mi deditoo duela más. Por cuando diceen queeee os hemoos gandado otra veeez, saltas si, me gustaria sacar manitas, pero hago dos y me falta un dedo.
Pues eso, que aqui me tienes madrid, siempre seré el numero doce de tú alineación. MAS QUE UN SIMPLE EQUIPO, ES UN GRAN CLUB DE FUTBOL.
HALA MADIRD.

1 comentario: