Powered By Blogger

23.12.11

Tiempo de familia.

En Navidades todo el mundo se reune con su familia, se va de su ciudad para irse al pueblo o se va

de vacaciones a casa de sus tios. Todo el mundo se va a lgun lado, es como que necesite estar con la familia. Tiempo de unión, de alegría, de borrachera, de regalos, de amor. Los primos se ven y se hechan unas risas pasando el tiempo juntos. Los abuelos se sienten felices al ver a toda la familia reunida cantando villancicos. Los padres aman ver nuestras caras de felicidade el 25 de Diciembre y el 6 de Enero al abrir los regalos. Tiempo de comidas, de ver a los amigos que hace mucho que no veias. Tiempo de olvidar lo malo, ayudar a los demas y ser tu mismo. Comer turrón, mantecados, bombones y lenguas de gato*__* Estas Navidades, no veré a mis amigos más cercanos, a mi segunda familia. Porque se reunen con sus primos, sus tios y sus familiares. Pero no se separarán de mi mente y de mi corazón en ningun segundo.





PD: a mis segidores muchas gracias, por confiar en mi. Y que paseis Felices Navidades con vuestros amigos y familiares. Que recibais muchos regalos, porque os los mereceis, y feliz año nuevo, en el que seais muy felices y tengais mucha suerte. Osquiero 

2 comentarios:

  1. Feliiz Naviidad a tii tmbn amor :) que ya que tu bigotuda es tu fan numero 1 yo soi tu fan numero 2 :) JAJAJAJ TEAMO L.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAJAJAJA sabes que las gracias son a los desconocidos, pero te las tengo que dar, porque me apoyas SIEMPRE y gracias amor tequieromuchomuchomuchomucho de verdad :)

    ResponderEliminar