Powered By Blogger

4.2.12

Bueno pues si eso "querer", es una palabra que tenemos siempre en la boca cuando nos referimos a alguien importante para nosotros.
Para querer a una persona se puede diferenciar en querarla como un amigo o como alguien tan importante como para que sea más que un amigo, bueno hay gente que querer a alguien más que un amigo para ellos es "amar" pero al fin y al cabo viene siendo lo mismo querer mucho con sentimientos que amar, todo está bordeando a esta palabra "querer".
Desde siempre cuando se quiere a alguien el principal motivo de ello es que te sientas FELIZ con esa persona, y ¿como uno se siente feliz?--> cuando se siente a gusto con esa persona y se le pasa el tiempo volando con ella.
Una vez que se deje de sonreir o te sientas incomoda o incomodo con esa persona es sinónimo de dejar de querer, pero no para siempre sino por un tiempo o no sea que no le sonrias más en tu vida y no se sienta feliz contigo esa persona, en ese caso si te hubiera dejado de querer eternamente, pero una vez que esa persona se guarda en tu corazón es dificil sacarla de allí o no sea que te hagan un lavado de cerebro o dejes de pensar, pero si no ocurre esa ilución que te crean los recuerdos de esa persona te dan ganas de sonreir.
Bueno para querer, tambien tienes que ser correspondido, es decir que tu también le llegues a su corazón, pero en esto de Amar o querer con sentimientos no te creas que es un juego o es facil, no no no.... Es más complejo de lo que uno mismo cree, antes de poder amar tranquilamente entregandote, no puedes ser un iluso si lo haces antes e tiempo...por experiencia empesarás dando felicidad a esa persona, una felicidad exagerada porque te entregarás mucho, si vale eso es positivo..y lo que viene detrás? noooo! porque luego a lo mejor llegas al extremo de al hablarle todos los días por telefono, sentirle tan serca, solo querer hablar con ella o él porque solo piensas en esa persona, luego al notarle ausente te preocupas como si fueras su madre y la llamas o lo llamas para preguntarle donde está que si está bien, el a lo mejor ponerte celosillo por el aprecio que le tienen a él o a ella la gente de su alrededor, esto se te mete tan en dentro, que a veces por tu subconciente actúa solo y empiezas a rayarte y bueno ya por estas cosas que serían pasarse de quererle tanto por así desirlo amarla, como no seas correspondido con el mismo trato y los mismos sentimientos (porque esa persona no se haya ilusionado por ti antes de tiempo con tanta fuerza) ya empieza a incomodarse, solo hablais de problemas, no se sientte a gusto contigo, tambien lo pasa mal esa persona si te quiere, y se bloquea, y ese bloqueo y pasarlo mal, hace que no sea feliz contigo, le empiezas a decir lo siento, y que no habrá una proxima vez, pero vuelve a pasar porque una vez que enciendes un calefactor y luego lo apagas, al instante no puedes poner la mano en el hierro porque aun sigue calentando, es decir que una vez que empieza el problema y quieras arreglarlo de la noche a la mañana al estar rayado aun, vuelve a pasar, y para que el calefactor vuelva a estar a temperatura ambiente tienes que pasar de él durante un tiempo, es decir que con el tiempo cuando pase se ira olvidando del problema y podrás a partir de ese momento estar a gusto con esa persona si le sigues sonriendo :) , porque siempre lo he dicho una sonrisa es señal de ser feliz es decir de estar a gusto y te da alegría...
Una cosa que si es verdad, que como tu la tengas tan dentro de ti y te hayas ilucionado mucho por ella, eso es como si fuera escalar el Everest, y el tener que desacostumbrarse a ello porque las cosas no vayan bien es como tirarte desde el pico del Everest para abajo y por lo tanto esa caída es larga dolorosa y difícil y después costará de nuevo levantarte si te has echo daño en ella, así que lo que dije antes las ilusiones a su debido momento no antes de tiempo no vaya ser que las cosas vayan mal y luego sufras. Así que no es bueno acostumbrarse a lo máximo ni a los extremos porque luego cuesta desacostumbrarse.
Pero aunque esa persona esté bloqueada y no se sienta a gusto contigo, te trate con menos cariño, eso no quiere decir que te haya dejado de querer sino que cuando uno está bloqueado pues no tiene ganas de darle cariño al que la provocado esa incomodida, pero con el tiempo luego si ve que no le echas cuenta o pierde contacto contigo empieza a echarte de menos ¿porque?--> porque le sigues importando, te tiene aprecio y sobre todo te sigue queriendo si las llegado al corazón, porque te tiene guardado en él y nada más que vuelvas a darle motivos de felicidad o de estar a gusto contigo mismo, esa persona se llenará de alegría y te seguirá tratando con cariño y diciendote tequiero, porque repito--> si te tiene en su corazón guardado NO TE VA DEJAR DE QUERER.
Y si es más esa persona te echa de menos luego nada más verte estará detrás tuya dandote un abrazo (: Ya dependiendo si en ese momento cuando la trates y hables con ella, se siente lo más agusto del mundo eso que se dice amar puede surgir solo mientrás tu y ella sigais tratandoos con alegría sin darle motivos de que no esté a gusto contigo, solo darle felicidad, tu cariño y luego lo demás ya sabeis que surge solito ;)
Eso si yo no escribo nunca nada porque no me haya pasado a mi, porque el que lleva siempre razón, solo son las personas que viven las experiencias que se les presenta la vida y aprende de los errores y palos que la misma le da :)
No se cual será mi futuro, mi destino es más hoy día 4 de Febrero del 2012prefiero saber que mi plan no es pensar en ningun plan de futuro. Porque si me leyeran la mano se muy bien que no escucharía lo que me diría de mi futuro por que no quiero ni saberlo. Hombre lo que no me cabe duda es encaminarlo en lo que quiero que termine pasando en mi destino, porque cada uno podemos escribir una parte de nuestro destino si nos lo proponemos, y mi misión es sacarle sonrisas y hacer feliz a esas personas que me importan, creo que ese destino es fácil de escribir ¿no?
Y para terminar decir que por muy maduro que seas siempre vas a tener un error SIEMPRE, pero nunca me arrepentiré de conocer a esa persona que nada más que lea esto va saber quien es, y decirle que tiempo al tiempo pero nunca el tiempo va cambiar lo que me importa y lo que la quiero, porque yo no la quiero por ninguna razón ni ninguna escusa, la Quiero porque la Quiero ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario