Powered By Blogger

26.2.12

Soy yo quien tiene que mover las fichas de mi vida en cada partida.

Es verdad, que hay días que me levanto pensando que todo es una mierda, que yo soy la culpable de que esto sea así y de que todo es mi culpa. Hay veces que miro atrás y me gustaría que todo fuese como antes, pero me doy cuenta de que eso no puede ser, que si han dejado de ser un presente para ser un pasado, es por algo, porque hay que olvidarlos o almacenarlos, no seguir recordando y haciéndome daño. No es fácil, pero tampoco difícil, porque el tiempo todo lo cura, y me doy cuenta de que hay que seguir adelante, nuevos caminos, nuevas puertas que abrir otras que cerrar. Hay gente que entran en mi vida y se clavan en mi corazón, que por mucho que lo intente no las puedo sacar, porque se "han apoderado" de mí, pero lo peor de todo, es que me doy cuenta de que yo no me he clavado en sus vidas, sino que he pasado como una estrella fugaz. Hay recuerdos, que viene del pasado, te joden el presente y cambian el futuro, pero me doy cuenta de eso.. que son solo simples recuerdos, ya no son hechos. Hay personas que te dicen día a día lo que eres para ellos, y a veces esos son los que hacen más daño, que las personas que te lo dicen muy pocas veces, porque siempre se dijo menos decir y más demostrar. Y cuando me pongo a pensar, me doy cuenta de que si pierdo, es porque algún día me tocará ganar, que si me caigo.. pues me levanto!

1 comentario:

  1. No hay que olvidar, sólo apartar para no sufrir. Me ha gustado mucho, un beso :)

    ResponderEliminar