Powered By Blogger

26.2.12

Siempre 8 de Febrero.

No hay palabras exactas que expresen mi estado de animo. Me siento como una piedra, que no siente, que se rompe si la estampo contra el suelo, no llora, no ríe, no sufre, no siente. Y todo por culpa de una simple persona, que ha sabido como hacerme bajar la guardia, quitar mi escudo protector, y me ha llegado al alma. Es muy fácil ignorarme, darte de baja el tuenti y no cogerme el móvil, muy fácil pero muy de cobardes. Desconectar y olvidar, así como si nada pasara, hacerte el tonto. Te he llamado, y he movido cielo y tierra para arreglarlo, para simplemente hablarlo, solucionarlo, pero me has ignorado y lo siento en el alma cariño, pero yo no soy de arrastrarme, no soy de lamer culos. Cuando estés más clamado, y hayas pensado en lo que has hecho estaré dispuesta ha hablar, y ha pedir perdón por todo lo que haya hecho. Y aunque no quiera reconocerlo, te echo en falta, echo de menos pasar horas muertas hablando contigo, que me digas ese brr que me encanta, que me des esos abrazos así sin esperarmelos, que me digas que te duele algo, o que te diga que tengo frío. Pero no voy a soltar ni una puta lágrima, porque no se si estoy feliz, o estoy hecha mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario