Powered By Blogger

29.1.12

Soy diferente.

Tengo un gusto raro para los tíos. Me gustan los que a mis amigas no. Es cierto, no voy a negar que dije que me parecía feo, pero no voy a decir cosas que son mentira, o que no pienso. Cuando pides opinión a alguien sobre algo, debes aceptar la opinión tanto si te gusta como sino, ya que esas son las consecuencias de pedirla. Si me pides opinión y no te gusta lo que digo, o no te agrada, es que no eres una autentica amiga. Porque para gustos colores, y si a mi tú novio, rollo, lió-migo, folla-amigo, o amigo, me parece feo, como no me tiene que gustar a mi, pues te debería de dar igual. ¿Que le he insultado? MENTIRA. ¿Que te ignoro? MENTIRA. Así que siento decirlo, pero me he cansado, me he dado cuenta de lo que pensáis tu y el resto del mundo de mi, y si me quedo sola, siempre se dijo "mejor sola, que mal acompañada", olvídame, aléjate de mi, y llévate contigo todo lo que mas quiero, que ya os daréis cuenta de lo importante que soy en vuestra vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario