Powered By Blogger

7.1.12

En un día como hoy desearía estar a tú lado.

Quiero estar allí a tú lado, riendo, hablando, sonriendo, contándome cosas, siendo felices. Pero quiero que sea contigo, solo contigo. Quiero que seas mio solo por unas horas o por el resto de nuestras vidas. Hace casi seis meses que no te veo, no te huelo, no te escucho, no me rió contigo, ni te sonrio,ni mierdas. Puta distancia de los cojones que solo sabe hacerme sufrir. Eres como la conciencia, cuando no te quiero ni ver tú apareces, y la fastidias. Te necesito aquí, porque aun que tu me ayudes, y me apoyes, no te puedo abrazar. Mataría por vivir allí, pero es lo que toca. No me olvides.
Solo decirte que te lo pases super bien y que hoy te acuerdes de mí. Porque tú allí y yo aquí, siempre siempre contigo. te quiero.




PD: Perdón por ponerme así, es que me afecta mucho la distancia, y lo paso mal por no tener a todas las personas que quiero a mi lado. GRACIAS (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario