Powered By Blogger

25.11.12

Querido Nadie.

Las cosas están cambiando. Me cuesta admitirlo pero es así. La gente cambia, el tiempo pasa, la vida pasa y el café se enfría. Lo peor de todo es darte cuenta. Ver como gente que es necesaria se va a alejando poco a poco, ver como lo que antes era, ya no es. 
¿Qué ha sido del amor? Los 'te quiero' están perdiendo su significado. Ahora no quieres une persona que te acompañe toda tu vida, ahora solo quieres un 'rollo'. Sin compromisos, sin explicaciones. ¿Qué es del romanticismo? Los cumplidos y piropos se les dicen a cualquiera. 
¿Qué ha sido de la personalidad? Antes los que querían ser diferentes, eran diferentes. Ahora el que quiere ser diferente, es igual a los demás. Ahora se llevan cosas, que antes tu las llevabas y te miraban mal.
¿Qué ha sido de la amistad? Antes los amigos duraban para toda la vida. Un amigo siempre daba sin esperar nada a cambio. ¿Dónde ha quedado eso? Ahora todos te buscan por interés propio. A la más mínima te dan la puñalada.
Pero es cierto, no podemos vivir en el pasado. En la misma rutina de siempre. Y a pesar de todo, por mucho que las cosas cambien, la vida pase, las personas se distancien, seré yo misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario