Powered By Blogger

25.11.12

Mira al espejo. ¿Qué ves?

Veo a una chica, de 14 años de edad, pero aparenta unos pocos más. Lleva el pelo despeinado, como rizado. Va maquillada, tiene los ojos entre verde, marrón y gris, con una raya negra y puede que un poco de rímel. No es delgada, tampoco obesa. Va vestida informal, con unas Vans. Tiene un clip como pendiente en la oreja izquierda, y una dilatación en la derecha. Lleva un reloj, digital, tres pulseras y una goma del pelo rosa. Se nota que nunca se quita esos complementos ya que está un poco gastados y sucios. No me gusta lo que estoy viendo. Se le ve feliz, pero es una de esas sonrisas que esconden miles de lágrimas. Se ve que ha sufrido mucho. Por lo que veo, ha tenido una infancia buena. Es diferente, no le gusta ni 'el buenos días princesa' ni los 'te amo'. Es una persona que no sabe lo que quiere, que no se comprende, ni nadie le comprende, infantil, pero sabe divertirse. No la veras nunca diciendo 'te amo' y si alguna vez dice 'te quiero' lo dice por que lo siente. Siempre es la que quiere más. Le han traicionado, no ha tenido novio, no le encuentra el sentido a depender de una persona. No cree en cupido, ni en el día de los enamorados. La chica está llorando, no le gusta hablar de si misma. No le gusta que le digan que se cree guapa, porque hablan sin saber. No es perfecta, pero no quiere serlo. Odia su exterior, pero se ama interiormente. SI, me veo a mi misma.

2 comentarios:

  1. Hola Chopecito, su blog es realmente divino, SALUDOS DESDE VENESUELA, te quiero. <3

    ResponderEliminar