Powered By Blogger

29.10.11

No quiero que pase.

No quiero volverme a enamorar, a sentir esas mariposas, que alfinal su misión es hacer daño. No quiero estar dando explicaciones, ni quiero que me las den. No quiero sufrir, quiero ser feliz joder. Pero claro si la vida, quiere que me enamore, es porque me toca, porque nuestra vida esta escrita, y auque queramos borrarla, el tipex no hace milagros. Pero quiero sentir, que alguien me quiere, que soy yo la que le saca la sonrisa, rozas su piel con la mia, sentir que me quemo por dentro de amor. Quiero estar enamorada mientras que no haya esas mariposas y esa misión. Mientras no haya gilipollas que hagan daño, mientras que sea solo tu y yo no tu y yo y la guarra de toda relación. QUIERO SOLO NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario