Powered By Blogger

21.10.11

Á.

Imagino qe esto no lo leeras, pero yo lo escribo, porque es mi blog, y en el me desahogo. Bueno en un principio quiero que sepas qe para mi eres, de las personas mas importantes de mi vida, y que cada vez qe te alejas un milimetro de mi, se me hecha el mundo encima. Tambien quiero qe sepas, qe tequierooomuchisimo, y que para mi eres como mi hermanito sabes? sé qe tu no me consideras tan importante como yo a ti, y qe tu ya tienes a tus mejores amigas, y qe yo no estoy entre ellas, además quiero qe sepas, qe te agradezco cada palabra, cada día, cada conversación, y cada llamada, porque NUNCA las pienso olvidar. Que eres preeecioso, y que aunqe digan que eres un chulo, porque presumes mucho, a mi me da igual, yo te defiendo, aunque en la misma situación yo sé que no lo harias. Bueno que te hecho de menos, y sinceramente, quiero qe vuelvas, a mi lado. Que te dije qe me olvidaras, y me arrepiendo MUCHISIMO de ello, porque por eso me estoy muriendo por dentro. Se que no soy de las personas más importantes de tu vida, pero solo te pido que cuando escuchces mi nombre digas, EEH ESA ES MI AMIGA :), porque solo quiero eso.. (ya que sé qe no me vas a dar más). Hecho de menos, qe seas Tú el que me llames, que me dejes comentarios, qe este en TUS estados, que me etiketes en TUS fotos,o que seas tu el que inicie la conver :), alomejor pido demasiado, pero yo creo, qe pido lo que toda persona desea, una persona qe te haga sacar la sonrisa, solo con hablarte. Y que me has eliminado de tuenti, nosé porque, pero bueno.. cada uno hace lo que hace PORQUE QUIERE, y cada uno se arrepiente de sus errores. Solo te digo, que te necestio, aunqe solo sea, para decirte lo guapo que eres y lo mucho que tequiero. GRACIAS por hacerme mejor persona, y por conocerte, TEQUIEROOOMUCHOMUCHOOMUCHOO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario