Powered By Blogger

10.11.11

HOY :)

Hoy cumple años, la mejor persona del mundo, sisi esa amiga, que nunca te falla y siempre cuentas con ella :) PUES ESA! Bueno cariño, muchisimas FELICIDADES, que aunque te lo haya dicho 21345678 veces, te lo digo una vez mas, porque quiero que toda persona que lea esto, sepa que hoy cumple años, una persona importante en mi vida (:y U N I C A!
GRACIAS POR SER COMO ERES, porque eres  gracias por darme a conocerte tal y como eres, qe no todo el mundo lo hace, y auunqe en el albun pone todo esto, quiero recordalo, y que todo el MUNDOOOOO lo sepa :D Quee te lo pases, y espero que te lo hayas pasado genial, porqque te mereces eso y más, y que te hayan gustado mis regalitos jijijiji(; Bueeno gordi, que tequiero mucho y.. FELICIDAAADEEEEES!

14 añaaaaazooos diooos*__*








pd: se que es una mierda espachurrá pero lo he hecho con todo mi amor, y cariño si? tequieroooboob (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario