Powered By Blogger

28.4.11

Paula, novia, prima, melliza, chocolech's, always smile, en pocas palabras MI VIDA ENTERA (L)

No es que sea tu cumpleaños (dentro de dos semanas) ni nada. Es más es dificil, decir como eres, en un sblog, porque eres unica. Bueno que me voy de las ramas, que sepas que muchas personas se hartaron de mi, me dejaron tirada, pero en 13 años, ( camino de catorce) tú, PAULA, nunca me dejastes tirada. Tuvimos nuestras peleas si, pero una amistad sin peleas no es una amistad, porque en cada pelea, nos damos cuenta de lo necesario que somos la una para la otra. Bueno melliza, que ya ves todo lo que emos vivido en 13 años, porque nos ha pasado de todo. Desde que nacimos, desde enanas, eramos amigas, como hermanas. Cuando crecimos, nos queriamos, y ahora que somos mayores nos amamos (L) Paula, eres mucho mucho, y espero que NUNCA ME DEJES DE LADO COMO AQUELLAS PERSONAS, espero que NUNCA te hartes de mi, te canses de mis errores (que son MUUUCHOOS), y que ante todo, espero que nunca se te olvide que aqui me tienes :) TEAMO!♥
MÁS QUE UNA SIMPLE AMISTAD, SOMOS MAS QUE AMIGAS (L) 2.12.10

No hay comentarios:

Publicar un comentario