Powered By Blogger

16.4.11

Aquella relación.

Gracias a ti ya no confio en nadie. Me partistes el alma, el corazón. Me puse a pensar, y me di cuenta de que fue un error pero de errores se aprende¿no? pues eso que no me volveré a caer más con la misma piedra. No te odio ni guardo rencor no siento nada por ti. Me gustaría ver como la vida te da un escarmiento y  aprendes que la vida no es un juego. Que ser feliz no es un sentimiento es un estilo de vida. Que haras esto una y otra vez más pero conmigo no ¡BASTA!. Recuerdo aquel dia como si fuera hoy. Tú y yo nos conocimos en aque parque, el famoso parque que ha sido dueño de todas mis historias, de todos mis pensamientos. Luego poco a poco nos fuimos haciendo amigos, un día sentados en un banco despues de habernos tomado un helado, nos dimos nuestro primer beso, y un segundo y un tercero y un cuarto.. Luego poco a poco nos fuimos conociendo más y más. Pero un día teniamos que darnos ecplicaciones, que si estabas con esta, que porque no te quedastes conmigo aquella noche, que si esto que si lo otro. . Lo dejamos, me costó asumirlo. Pero poco a poco lo superé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario