Powered By Blogger

6.2.11

A veces es dificil explicar lo que se siente. Bueno pues aunque no te conozca mucho, te digo que tequiero un montón porque si es POSIBLE querer a alguien asi sin conocerle.
Esque no te conzco ( repito) pero cuando te veo siento que, es dificil de explicar, es una alegría y una felicidad. No se esto es la primera vez que me pasa, la verdad, pero desde que te vi supe que eras lo mejor. Si eres alegre, acntas bien, tú cadenita, tu cuerpo, tu color de piel
, tus ojos, tu maravillosisima boca, tus manos, tus 7 tatuajes, tu ropa , tu grupo, tus caciones , TÚ & SOLO TÚ.
Yo no sé si esto es real, pero me alegra verte, me alegra saber que aunque vivas a millones de kilómetros mia te siento. Si creo que es la palabra exacta te siento. Sé que tienes novia, por supuesto ( no me extraña :3) pero de ilusiones se vive ¿no?
Bueno no sé si pienso bien, pero pienso que la gente que lea esto dirá ¿de quien esta hablando esta tipa? bueno pues hablo dee mi amadoo LUIS FERNANDEZ (Culebra) , si un sueño pero enfín :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario