Powered By Blogger

15.2.11

Tequiero Luis (L)

¡Hola! Me llamo Elena y os voy a contar lo que me pasó el otro día.
Estaba yo en el pasillo de mi instituto con mi amiga, cuando derepente se acerca el más guapo, agradeble, y simpatico que conozco y me dice que quiere hablar conmigo- frase tipica que todos odiamos-.
Voy a donde me lleva.
+ Elena..
- Dime Luis..
+ Lo que te voy a decir no es facil.¿Por donde empiezo?
- Por el principio.
me sonrie y se la devuelvo (:
+ Que aquel día que me crucé contigo por la calle, senti algo que no sentía desde hace mucho tiempo, algo que es dificil de explicar, algo dificil de ocultar.
- ¿Y porque lo ivas a ocultar?
+ Por miedo al fracaso. Continuo. Como te estaba diciendo, quiero decirte que tequiero.
- ¿En que sentido me quieres, Luis?
+ En el sentido de no poder dormir, porque no paro de pensar en ti. De no poder soñar con otra cosa que no seas tú, en el sentido de no verte como una amiga.
-¿Ves?
+ ¿Que?
- Que si puedes observar, que me paso lo mismo, que siento EXACTAMENTE lo mismo. Que tequiero de esa forma.. pero..
+ ¿PERO QUE?
- Que tú y yo no podemos estar juntos.
+ ¿Lo hemos intentado? Elena no hay cosas imposibles,, sino personas incapaces. Tú no eres una de esas y lo sabes.
- ..
+ ¿Me permites?
Y mee dio un laaaaargooo beso, que me dejo, más enamorada de lo que estaba.
- Tequiero.
+ Enserio Luis, teeeamooo (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario