Powered By Blogger

9.1.11

¿SABES QUE TE QUIERO?

- ¿Te gusta eh?
+ ¿Tu que crees?
- Si. te gusta mucho ¿verdad?
+ Es una chica muy guapa.
- No solo es guapa. tiebe algo que la hace especial. es de esas personas qe nacen con una estrella.
+ Puede ser...-
- De ti no se termina de fiar . piensa que escondes algo.
+ Todos piensan eso. pero yo no puedo hacer nada para evitarlo. es mi forma de ser.
- Si te gusta y quieres que ella te dé una oportunidad,deberás dejar esa pose - continua comentando Cris -. a veces tenemos que adaptarnos un poco a la otra persona . no es qe cambies, sino que busques otros caminos.
El chico la mira y sonrie.
-¿Y tú?¿Te estas adaptando a esa persona? -pregunta sorprendiéndola-
-¿Yo?no tengo a nadie a quien adaptarme.
. Mi camino esta lleno de piedras..
+ Apartalas o busca otros caminos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario