Powered By Blogger

1.1.11

2010 :(

Se a acabado ya..
Pero he aprendido en este año muchas cosas y he conocido a un montón de gente y he perdido a otro montón de gente (:
En abril perdi a mi SIAMESA , pero perdida PARA SIEMPRE y ahora cada vez que nos vemos casi nos tiramos de los pelos.
En Juliooo :) ooh mi queridoo julio (L) uuff,, el mejor verano de mi vida sin duda alguna :)
CL (L)
mis vidas enteras lo mejor, pase 15 dias con mi grupo 5 (:
Con el asesino de patatatas , yo no las mataba las salvava de un tumor ( aleeeex), con la edad del pavo y la edad de la vageeezaa ( maria seeegura) , con eelia , andrea, virginia (locaa) , anaa (pava) , ceeeliaa y mi camissa de cuuadros (L) , tontapollas( candela) , carlooos :) , lucas, juan , y piilaaa deeeee geeennteee maaáaas que eeran los mejores (L)
SIEMPRE GRUPO 5 (L)
El resto de verano lo pase con laaas mejores personas que hay en el mundo , si esas que siempre estan ahi , que tequieren y te apollan,, si eellos(L)
mi ratona , mi hermana postiiza, mii criisty , mi jooonaaaan... (L)
foos como los quiero (L)
Si ajjaja me acuerdo de lo penete penetee ooondee tee meeetes(88) dios quee noocheee fuee aqueeellaa :)
Bueno en septiembre empezo el cole ( ASCO ASCO) jaja con 2ºC , el charli , el richard , la chooni , y la mari pescaera :) ,, jajaja mmii biiigoootuudaa , y mii sobriino , mi narizota , mi gemelaa , manueel que se piensa que soy su chachaa,, y buaf.. que cada dia me lo paso mejor con VOSOTROOOS soys unos proooooos!
Este trimestre se paso rapido (: pero llego el ultimo diaaa! jjajajajaj desde las 12 en la calle , comimos, y nos fuimos a marypaz a probarnos los zapatos , nerea con los zapatos de la comunionnn de su hermano :) jajajaja luego a ZARA donde os probasteeeiiiss de roopaa GRACIAS POR ESE MARAVILLOSO DIAA :)
El doos de diciembre me declare a mi mayor amor (L) PAULA STARDIVA TUTIFRUTYYY :)
Bueeeno la taarde deee ayeer no se me puuedee olviiiidaaar CON LAS CORAZÓN PARTIO (L)
jjajaja osquiieeero (L)
Si porque gracias a vosotros este a sido el mejor año :)
y que las personas perdidas , siempre estaran en mi recuerdo :)
GRACIAS A TODOS :)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario