Powered By Blogger

2.8.12

La distancia no hace el olvido porque querer es poder.


¿Te haces una idea de que al año se pierden millones de personas, de objetos, de sonrisas, de lágrimas, de risas, de momentos, de oportunidades, de personas…? ¿Te has parado a pensar lo que es perder a una persona, que es tu hermana del alma? Creo que solo nos paramos a pensar, lo que es  perder algo, cuando lo hemos perdido, o cuando vemos que lo vamos a perder. No tiene que ser perder para toda la vida, simplemente perder por un tiempo, unos meses, unas semanas… Realmente nunca sabes muy bien lo que poseemos, puedo pensar que tengo una pelota, pero que de repente llegue alguien y me diga que esa pelota es suya, en ese momento, he perdido lo que creía que era mi pelota. Pues eso nos pasa con las personas, pensamos que son nuestras, que siempre van a estar ahí, pero en el momento que menos te lo esperas se van por un año, unos meses, y aun que sabes que van a volver, algo has perdido. Bueno pues en estos momentos de mi vida, eso es lo que me está pasando a mi. Todo empezó en sexto de primaria, con unos once,-doce años.  No se como surgió, ni en que momento exacto ocurrió, pero ese curso, fue uno de los mejores de mi vida, ya que me junte con ella. Acabo el curso muy bien, y pasábamos a la E.S.O. Cada vez nos uníamos más, y más, pero de repente un día, sin saber ni cómo ni cuándo, pasó, perdí a esa persona, la perdí. Estaba sola, sin nadie a mi lado que me sirviera de apoyo, con el que pasar buenos momentos con la que reír, llorar, hablar..  Me empecé a juntar con Mar, una de las mejores personas de mi vida, pero lo historia no va sobre mi relación con Mar, que me gusta desviarme del tema. Luego por obra de arte, por que son recuerdos un poco borrosos, me volví a juntar con ella,  pero esta vez no éramos solo dos, se unieron Mar y Elena. Era amigas de ellas desde que éramos unas enanas, pero las cosas un día están bien y al otro mal, y así sucesivamente. Creo que hubo otra pelea entre ella y yo, pero no recuerdo mucho, y al final sin comerlo ni beberlo pasamos a ser 5, las cinco unidas jamás serán divididas, era lo que dijimos una vez en un trabajo de lengua, que nos querían separar. El caso es, que estábamos otra vez unidas. Cuando pasamos a tercero de E.S.O, nos juntamos con Laura, que ya era amiga de ella y de Elena, no voy ha hablar más de cómo se unió Laura, por que prefiero saltar las partes menos buenas. 6 unidas. 
Quiero que sepáis quien este leyendo esto, que ese ELLA (aparte de tú, ese ella, mi garru, mi peluchito, mi HeySoulSister, mi bicho, mi nere perre y ante todo mi amiga)  es una de las mejores personas que han pasado y se han quedado en mi vida. Un día leí en un libro, no me acuerdo ahora del titulo, que la vida trata de ir buscando perlas, que se quedan en tú vida y te enseñan algo respecto a cómo vivirla. El libro decía, que solo había cuatro y creo que soy la excepción que confirma la regla. Por que he encontrado seis. Y unas de esas eres tú, Nerea Garrués.  Una perla, que no todos saben apreciar, querer  y cuidar. Puede que hayamos pasado muchas pelas, muchos malos ratos, muchos insultos y muchas discusiones, pero creo que eso es lo que nos ha unido. Por qué no sé si te das cuenta de que cada día que pasa, nos unimos más, como si fuésemos dos polos opuestos que se atraen con una gran fuerza. Además de ser perla, eres un  muro. Un muro en el que muchas personas se apoyan, cuando tienen un problema, cuando necesitan ese alguien que le saque la sonrisa, o que le haga soltar esa lágrima que llevan reteniendo tanto tiempo.  Eres esa persona con la que se puede hablar, abrirse, decir como te sientes, porque sabes que te va a comprender y  ayudar respecto a lo que debes hacer o la decisión que debes tomar. Puede que te equivoques, no te voy a decir que no, por que eres persona, única, pero persona, y aun que eso ocurra, sabes que me da igual, que te perdono y hago el esfuerzo de olvidar, por que son detalles que no merecen la pena recordar. Cuando pasas durante cuatro años, por el mismo sitio a la misma hora, puedes observar la gente que suele haber, quien es la primera que vez que ves por allí, quien ha dejado de estar por esa zona, que locales hay, lo ves todo igual, solo que notas los pequeños cambios, y cuando va a ser el quinto año que pasas  por ese sitio a esa hora, y ves que falta lo fundamental, la razón por la que pasabas, te planteas muchas cosas. Creo que nuestra situación es un poco parecida, he notado tus cambios, como poco a poco ha cambiado nuestra amistad, he visto como  gente nueva ha entrado y otra ha salido, y de repente un día ¡PUM! Todo se va al carajo. Va a ser difícil estar seis horas y media seguidas, en el sitió en el cual todo empezó. Va a ser difícil necesitarte y darme cuenta de que no, que no estas ahí, que estas a miles de kilómetros mía, y que mi única forma de hablar contigo es vía ordenador/móvil. No sé que es peor una relación de una pareja a distancia, o de unas amigas. Sé que vamos a estar la una para la otra, pero eso nadie no lo proporciona con total seguridad, solo hay que luchar para que eso sea así. Garru en serio, va a ser duro, pero quien quiere puede. Y te pido por favor que no te alejes de mí, hazme esa promesa  y cúmplela. Va a ser el único para siempre en el  que voy a confiar plenamente.
No hay motivo para olvidar a las personas que quieres, por que a pesar del tiempo y del espacio, a pesar de cuantas cosas pasen y a pesar de las diferencias, cuando se quiere a alguien no hay nada que pueda interponerse a ello.

1 comentario:

  1. solo unaa cosaa BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! jajajajajaj TEQUIERO! Elenaa acuerdatee de que volveré algun dia volvere y todo seguiraa igual de biien o mejorr tu no te preocupess!Me ha eencantadoo que arte tieneesss carrii oleee y ole a a la señora de la limpieza que ha hecho que no puedas handar y por esoo as escritoo en tu blog jajajaj Mil millones de mersiss, aa una cosilla el año que viene cada mes te mando un mp con problemes y quieroo para cada uno un discursitooo ehh! que sabes que me encantannn ughhh! me encantaaaaaa! TEQUIEROOOO HEYSOULSISTERR! P.D: perreare en tu honor el año que viene (:

    ResponderEliminar