Powered By Blogger

2.5.12

Hace frío, llueve y el tiempo pasa. Estoy aquí no me he ido, esperándote, se ve que llegas tarde. Donde estas? Te quiero ver, no tardes mucho,anda, que te necesito,ya. Que frío, me tiembla todo, ¿nervios? No creo. Llegas tarde, pero me da igual, lo que quiero es que vengas. Me estoy poniendo histérica. Me ha parecido verte, ah no, no eras tú, era un recuerdo nuestro. Y ahora lloro, ¿por qué lloro? Ya ha salido una, ahora no puedo pararlas, mierda. Y tú sin aparecer.Me duele todo, no dejo de temblar, puede que sea el frío, o el miedo de que no aparezcas.Quiero irme pero no puedo,hicimos una promesa ¿verdad? Soy tonta, siempre me pasa lo mismo, me creo todo lo que dices. Quiero correr, huir. Me has dejado tirada.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA :)
    Simplemente, me encanta ^^
    Un saludo desde http://pdvpuntosdevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar