Powered By Blogger

22.3.12

Voy a cambiar.

Voy a dejar atrás todo lo malo, todos los malos recuerdos, todas las lágrimas, todos los llantos, todos los días malos, toda la basura, todas las nubes,todos los malos rollos, todos los follones, todos los vicios, todos los te quiero sin sentirlo, todos los siempre, que siempre son nunca, cada una de las sonrisas pintadas, cada recuerdo que me hace daño. Y es que ya toca decir adiós, y un hola a lo nuevo.. Me arrepiento de muchas cosas, y me siento orgullosa de otras muchas más. Voy a cambiar, no dejaré de ser yo, simplemente seré una versión mejorada de mi misma. Y voy a cambiar por ti, por mi y por mi alrededor. Mi misión de cada día será, sonreír hasta que me duela la cara, llorar de la risa, reír unas 1234567897654323456787654 veces al día, que me duela todo de ser feliz, que mi alrededor se sienta a gusto  conmigo, y que me quieran más de lo que me quieren como mala persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario