Powered By Blogger

26.8.11

Mi amor tiene Nombre y Apellidos.

Enamorarme asi de ti, ilusionarme y tenerte aqui, Que fueran tus ojos estrellitas que alumbren para mi, Y yo soñe, con darte besos por la calle asi, Con que algun dia fueras para mi, Y ahora que te tengo no pienso dejarte ir. Contigo me voy de party, basilando por la calle, Contigo no pienso en el dia, en los detalles, contigo todo es sol, playa y arena, Tu eres tan perfecto para mii... Contigo no pienso en el dia, en los detalles, contigo todo es sol, playa y arena, Y tu eres la melodia que no sale de mi cabeza. No hay nadie en este mundo que me separe de ti, Tu eres la melodia que no sale de mi cabeza No hay nadie en este mundo que me separe de ti...de tiii Y cada noche yo te llamo por telefono, Pa' recordarte cuanto es que te quiero , Con tu foto, tu retrato, Ya quiero que sea mañana para vernos, Y te dedico esta cancion pa' enamorarte Pa' que te quedes aqui... Pa que nunca te separes de mi.TEEEEEEEEEEEEEEEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUU<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario